Tratamiento con flores de Bach en niños

Los niños tienen una especial sensibilidad en respuesta al  ambiente energético inducido por las personas que lo rodean. Es una característica particular en los niños percibir a niveles sutiles todo lo que sucede en su alrededor,  incluso desde el momento de su nacimiento y más, desde el propio vientre materno.

Las esencias florales de Bach armonizan todas sus emociones negativas transformándolas en su cualidad opuesta, siendo un tratamiento realmente muy efectivo en los niños. Las flores de Bach son altamente recomendables frente a todos los cambios físicos, psíquicos y emocionales que tienen los niños frente a situaciones nuevas.

Existen a modo de ejemplo fórmulas florales que permiten disminuir notablemente el uso del Ritalín en niños hiperactivos, logrando armonizar a niveles profundos las causas emocionales de esta conducta.

Es de destacar que las esencias florales son químicamente inocuas y no se contraponen con ningún tratamiento médico. Con las flores de Bach el niño tiene grandes posibilidades de crecer de manera armónica y equilibrada logrando desarrollar una personalidad segura.

 

 

Tags: , ,

Leave a Reply