Rayonex: aplicación de la Biorresonancia

En el año 1976,  el Ing. Paul Schmidt descubrió que ciertas frecuencias armónicas naturales pueden tener influencias positivas sobre el mecanismo regulativo humano.  Este hallazgo dio lugar al Rayonex: aplicación de la Biorresonancia, cuyo significado es curación por energía.

El Ing. Schmidt midió por resonancia los efectos destructivos que sobre el ser humano, los animales y las plantas  producían ciertas energías, estos estudios dieron lugar a la “Medicina Energética Preventiva” .

En tal sentido, RAYONEX es una empresa dedicada a la aplicación de la Biorresonancia que ha efectuado un mapeo,  identificación y numeración del total de frecuencias del cuerpo humano involucrando todas sus glándulas, órganos y, sistemas. Además ha estudiado la biorresonancia de la a mayoría de las patologías.

En tal sentido por medio de la Biorresonancia se puede llegar a una medicina energética preventiva en donde las principales energías de la naturaleza más nocivas para la salud a saber: las vetas de agua subterráneas, las líneas de Hartmann y las fallas geológicas; así como las propias energías producidas por el hombre que acarrean efectos nocivos para la salud pueden ser prevenidas.

El Ing. Paul Schmidt en el año 1981 funda la compañía RAYONEX SCHWINGUNGSTECHNIK GMBH  a fin de profundizar en el desarrollo de sus  ideas. De esta manera las tecnologías de producción, los derechos de marcas y un sistema de gestión de calidad según la norma DIN EN ISO 9001 y DIN EN 13485, garantizan la alta calidad de los productos de RAYONEX para la aplicación de la biorresonancia.

A continuación mostramos un vídeo explicativo sobre Rayonex: aplicación de la Biorresonancia

Tags: , ,

Leave a Reply