¿Qué es la Biología Total?

La Biología Total, también conocida como Descodificación Biológica es una ciencia  en la que se vincula al ser humano, sus patologías y comportamientos  en un todo que va más allá de la simple sintomatología.

El concepto  de Biología Total reúne el conocimiento de varias disciplinas científicas y la observación de los seres que viven en el planeta tanto a nivel del reino vegetal, como del reino animal, incluido el  ser humano a través de la evolución biológica de la vida en el planeta. Se inició con el médico Claude Sabbah, cancerólogo francés, a partir de los descubrimientos del médico Rike Geerd Hamer, cancerólogo y psiquiatra alemán, quien descubrió leyes universales a todos los seres vivos.

La comprensión de la patología en términos de solución perfecta del cerebro en pro de la supervivencia de la especie, así como a nivel familiar y su entorno, como a nivel individual permite alcanzar la cura aplicando leyes biológicas. De este modo, la Biología Total es un conjunto de descubrimientos extraordinarios que otorga una nueva dimensión evolutiva del ser humano.

 

Algunos de los temas que trata la Biología Total son los siguientes:

- ¿Por qué nos enfermamos?

-  ¿Qué podemos hacer para curarnos?

- ¿Cuál es el conflicto psicológico que desencadenó la patología y qué debo hacer para desactivarlo?

- Las leyes de funcionamiento de las especies.

- Los ciclos biológicos celulares memorizados (Concepto de Marc Fréchet)

- El “Proyecto y Sentido” de nuestras vidas.

- ¿Cómo afecta nuestra vida intra-uterina el resto de nuestras vidas?

- Las memorias trans-generacionales (Concepto de Anne Ancelin Schutzenberger)

- La relación entre las patologías y un conflicto preciso.

- Las herramientas empleadas para la descodificación biológica tomando como base el funcionamiento cognitivo del cerebro automático.

 

 

 


Tags: , , , , ,

Leave a Reply