¿Qué es EMF Balancing Technique?

La EMF Balancing Technique o Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético es el sistema desarrollado para trabajar con el UCL (Universal Calibration Lattice), el cual es un sistema de anatomía humana. El procedimiento de la técnica es sencillo y armonioso, con movimientos similares a los de Tai Chi, son muy energéticos tanto para profesional como para el receptor, y esa es la base del trabajo con el Entramado de Calibración Universal (UCL, nuestro campo electromagnético), un ir y venir, un continuo dar y recibir.
El EMF consta de 13 fases, cada una diseñada para fortalecer el Entramado. Cada una de las fases comenzara y finalizara con saludos, y durante cada uno de los pasos el profesional explicara lo que está realizando en su cuerpo Físico y su Entramado, cabe resaltar lo respetuoso y armonioso de la técnica.De las fases 1 a la 4 el profesional realizara sus movimientos mientras el receptor reposa en una mesa de masajes. Todos los movimientos de las fases se realizaran dentro del Entramado de Calibración Universal (UCL).
El UCL, Universal Calibration Lattice o Entramado de Calibración Universal es parte de la anatomía humana, siendo ésta energética, envolviendo nuestro cuerpo. EL UCL se extiende desde la base de nuestros pies, unos 60 cm por debajo de nuestros pies, hasta 60 cm por arriba de nuestra cabeza, y está formado por hilos energéticos, los cuales componen nuestro campo electromagnético, el cual interactua con otros campos energéticos de otros seres humanos, animales, vegetales y con todo cuanto nos rodea.

Cada receptor responderá a las sesiones o fases de manera distinta, según su propia sabiduría única, y cada fase será una invitación al crecimiento y totalidad.

El principal beneficio del la EMF Balancing Technique es el fortalecimiento del Universal Calibration Lattice, ayudarnos a sostener esta nueva carga energética a la que los humanos ahora podemos acceder.
Algunos beneficios documentados durante las sesiones han sido profunda sensación de paz, mayor y mejor maestría en la vida personal, bienestar físico y emocional y en algunos casos sanaciones físicas.

El trabajo con EMF ayuda a todos los que deseen continuar creciendo, desde inexperto hasta el sabio maduro, que sabe que el potencial es ilimitado.

Y así es.

Tags: , , ,

Leave a Reply