Propiedades del color marrón

 

El color marrón es el color de la madre tierra,  y en ese sentido el color marrón en cromoterapia se usa para aportar seguridad y estabilidad emocional. A su vez, el color marrón está vinculado con la represión de las emociones y miedo al mundo exterior. Si padeces este tipo de sentimientos te sugiero que uses por ejemplo ropa de color marrón combinada con colores claros y alegres.

Por otro lado, si sientes algún rechazo por el color marrón significa que se estás luchando por un cambio de actitud en tu vida.

 

El color marrón es muy bueno para aportar estabilidad al hogar. Puedes usarlo a partir de elementos naturales tales como la madera.

 

El marrón es además el color efectivo en el proceso de curación. Es especialmente efectivo para estabilizar estados de hiperexcitación.  Aporta calma y centra las

emociones y condiciones mentales extremas. El color marrón puede ayudar a despertar el sentido común y aumentar el nivel de sensatez y discriminación.

 

El color marrón es ideal para estabilizar todos los sistemas. Es especialmente recomendado para tratar los casos de hiperactividad en los niños. En estos casos se recomienda tratarse rodeándose o usando combinaciones de colores en el rango entre el color óxido y el marrón profundo.

 

Recuerde que el marrón es el gran estabilizador.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

  • propiedades del color marrón
  • colorterapia marron
  • marron cromoterapia

Tags: , , , ,

Leave a Reply