Propiedades del color blanco

 

La frecuencia  del color blanco varía desde: 1100-2000 Hertz

El color blanco se corresponde al chakra de la corona

El color blanco se caracteriza por tener las siguientes propiedades:

El blanco es un color  está  asociado a la luz y a la luminosidad. También se asocia a la limpieza y claridad; el color blanco se asocia a la pureza y a las causas positivas…Dada las características del color blanco es el color más usado con mayor frecuencia en las sesiones de meditación.

Además, el color blanco está relacionado con la pureza, está vinculado con la protección, paz, calma, modestia. El color blanco recoge el aire y las energías negativas que algunas personas dejan.

En tal sentido, el color blanco se emplea en cromoterapia para la curación, purificación, contacto espiritual nuevo, intacto, agradable, fresco. El color blanco tiene connotaciones  espirituales y por eso cuando una persona opta por este color destaca desarrollar esas cualidades, o le gusta mucho la frescura, la franqueza y la nobleza de sentimientos. Se caracteriza por ser una persona  exigente,  que gusta de los detalles.

El blanco es el color que opta las personas que tienen un temperamento neutral, amantes de la justicia, paz, sosiego, armonia, calma.

El color blanco estimula la percepción extrasensorial. En líneas generales el blanco es usado en cromoterapia para estimular el optimismo y la espiritualidad.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

  • propiedades del color blanco

Tags: , , ,

Leave a Reply