Propiedades del alpiste para adelgazar

El consumo de la semilla de alpiste ya sea en forma natural o preparada logra reducir drásticamente la grasa corporal por medio de acelerar y estimular el metabolismo corporal. Por si fuera poco es un excelente regulador de las funciones del hígado, el páncreas, y los riñones.

El alpiste no sólo rompe y transporta las grasas inmediatamente a las células, sino que se encarga de limpiar y depurar los órganos que intervienen en este proceso.

Debido a las propiedades de reducir los lípidos del alpiste,se logran beneficios en personas que padecen de colesterol elevado, hipertensión y otros problemas circulatorios. El impacto positivo que el alpiste causa en el cuerpo es bastante rápido.

A fin de lograr los mejores efectos del alpiste es posible prepararlo como una bebida que puede ser añadida a una dieta balanceada como suplemento alimenticio. Para ello remoje un puñado de alpiste durante toda la noche. Remueva el agua al día siguiente, y ponga las semillas remojadas en la licuadora con un vaso de agua. Cuele meticulosamente a fin de evitar residuos no licuados.

Esta preparación puede ser consumida sin temor a efectos indeseables si se efectúa por unos meses, teniendo siempre la precausión de usar alpiste exclusivo para uso humano, a fin de evitar contraindicaciones indeseadas por usar alpiste de calidad no apropiada para uso humano.

 

 

Tags: , , ,

Leave a Reply