Medicina alternativa para adelgazar

Para adelgazar, emplear terapia alternativa es muy efectiva.

El abanico de tratamientos que ofrece la medicina alternativa para adelgazar a través del empleo de ciertas plantas que nos pueden ayudar  para bajar de peso. Además del empleo de plantas para adelgazar, también hay otras terapias alternativas, que dependiendo del caso, pueden ajustarse a las necesidades de cada persona. Algunas de estas terapias que ayudan a adelgazar se encuentra: el yoga, la acupuntura, masajes terapéuticos y técnicas como la hipnosis son efectivos según cada caso.

Las distintas terapias alternativas para el control de peso actúan a nivel físico pero también a nivel psicológico colaborando en la eliminación de diferentes trastornos emotivos tales como la angustia y el estrés, que suelen ser desencadenantes de problemas de sobrepeso.

En referencia a las plantas medicinales para bajar de peso se destacan:

La alcachofa: Esta planta tiene propiedades depurativas. Es muy  útil para los casos de estreñimiento y para estimular la función hepática.

El ananá: Se emplea el tallo del ananá para movilizar los depósitos de grasa y facilitar su eliminación por vías naturales. El ananá es indicado en casos de sobrepeso vinculados a la retención de líquidos. También actúa favorablemente eliminando la celulitis.

La cola de caballo: Tiene propiedades diuréticas, estimula la eliminación de líquidos a través de la orina ayudando a eliminar toxinas con mayor eficiencia, facilitando la eliminación de grasas.

El té verde y el té rojo: Ambas clases de té sonexcelentes antioxidantes y mejoran el funcionamiento del sistema digestivo, favoreciendo ambas clases de tés el adelgazamiento.

Sin lugar a dudas, la medicina alternativa ofrece muchas posibilidades para ayudar al organismo a equilibrarse y bajar de peso de manera natural.

 

Tags: , , ,

Leave a Reply