Masajes reductores para adelgazar

Si lo que queréis es adelgazar, bajar centímetros especialmente en el abdomen practicar masajes reductores para adelgazar es una excelente terapia que junto con una dieta balanceada y actividad física te ayudará a bajar de peso y especialmente modelar tu figura, disminuyendo e incluso eliminando esos depósitos grasos tan indeseados.

Con los masajes reductores para adelgazar lograrás reducir los depósitos acumulados en el tejido graso, movilizándolos y  estimulando la circulación sanguínea y linfática en el área afectada. Los masajes reductores es un tipo de masajes que te permite disminuir centímetros a nivel de la cintura, piernas, glúteos y brazos, o sea en todas las áreas donde tengas a cúmulos de grasa. Si tienes constancia podrás notar los resultados en lo que respecta al modelado de tu cuerpo.

Para realizar masajes reductores es importante realizar movimientos básicos de fricción, amasado y golpeteo. Para ello la manera óptima de hacerlos es efectuar los masajes con las manos, masajeando la zona afectada.  Los masajes deben ir aumentando en fuerza y presión a medida que se van avanzando en las sesiones; de este modo se colabora con el cuerpo de manera paulatina  a movilizar  los depósitos grasos. Los masajes deben ser realizados en la misma orientación que las agujas del reloj. Por lo general los masajes reductores son realizados con cremas reductoras y/o reafirmantes, de modo de lograr un mayor efecto sobre  el tejido graso, sin embargo algunos masajistas emplean solamente glicerina líquida  a fin de  lubricar  el área a tratar.

Hay que tener en cuenta, que efectuar pellizcos es una técnica que está contraindicada en los masajes reductores, ya que solamente rompe los  vasos capilares, sin lograr el efecto deseado a nivel del tejido adiposo.

El tiempo que usualmente dura la realización de los masajes reductores, dependiendo del área a tratar es de 30 a 45 minutos.

Recuerda que además de efectuar una dieta balanceada y realizar actividad física a fin que los masajes reductores tengan un efecto más rápido en el organismo, es fundamental que  bebas al menos 2 litros de agua sin gas todos los días, ya que al hacer esto estás favoreciendo la eliminación de las  toxinas que estás movilizando con los masajes, potenciando de este modo el efecto depurador que tienen los masajes, en especial este tipo de masajes reductores adelgazantes.

 

 

Búsquedas populares para esta entrada:

  • contraindicaciones del masaje reductor
  • cuanto tiempo dura un masaje reductor
  • cuanto dura un masaje reductor
  • CONTRAINDICACIONES DE LOS MASAJES REDUCTORES

Tags: , , , ,

Leave a Reply