Flores de Bach para adelgazar

Cuando queremos bajar de peso, en especial cuando queremos perder una cantidad considerable de peso, es bueno ayudar el proceso de tener una dieta equilibraba y sana y acompañar con actividad física, pero especialmente mientras tratamos de llegar a la meta es apropiado acompañar o ayudarse con técnicas o terapias alternativas.

 

Existen distintas alternativas naturales que nos pueden ayudar: algunas de ellas son remedios caseros para adelgazar, plantas para adelgazar e inclusive plantas e hierbas para dietas y regímenes.

 

Dentro de estas alternativas excelentes que pueden acompañar la dieta se encuentran las flores de Bach.

 

Las flores de Bach para adelgazar que más se destacan para colaborar en una terapia de adelgazamiento son:

-          Agrimony: Colabora en controlar la ansiedad y a disminuir el estrés. Según distintos especialistas, puede ser incluso útil en personas que comen en exceso y se levantan durante la noche para comer.

-          Beech: Colabora especialmente en aquellas personas que sienten estrés al comer, y que por ello tienden a comer en exceso.

-          Cherry Plum: Ayuda en el control de la alimentación especialmente cuando mientras estamos comiendo, ya que regula precisamente estas situaciones al producir calma respecto a la ansiedad por comer.

-          Chestnut Bud: Es muy útil en personas que se sienten culpables después de haber comido en forma compulsiva, situación que puede tornarse común cuando nos encontramos efectuando una dieta de adelgazamiento.

-          Gentian: Es una flor de Bach especialmente recomendada en los malos momentos. En estas situaciones, cuando por ejemplo la persona piensa que no va a perder los kilos que quiere eliminar de su cuerpo.

-          Gorse: De manera similar que Gentian, colabora en evitar la depresión y el estrés, aportando un estado de anímico más animado y alegre.

 

Si acompañas la dieta con actividad física y las flores de Bach, seguramente tu cuerpo responderá de la mejor manera y tendrás de manera gradual y segura una figura armoniosa y saludable. Con paciencia y teniendo un estilo de vida saludable ganarás en belleza y sobretodo en salud.

 

Tags: , , ,

Leave a Reply