Fases V a la VIII de EMF Balancing Technique: Maestría en la vida cotidiana

En las fases I a la IV en la EMF Balancing Technique, se crea un fundamento energético para apoyar tu habilidad para co crear la vida que  quierass tener, pero en las fases V-VIII se logra poner en Práctica la Maestría en la vida cotidiana. Las fases V al VIII fortalecen los patrones energéticos de maestría conduciéndote hacia una expresión plena de los atributos de maestría que están en tu interior.

Tengo que mencionar que cada vez que se hace una sesión, ésta es única y especial.

Antes de comenzar cada sesión de las Fases V-VIII, el profesional hace una revisión de imágenes, presentándote las ilustraciones del Entramado de Calibración Universal, las plantillas energéticas de las Fases I-IV, introduciéndote las platillas energéticas para las Fases V-VIII.

 

Al comienzo de la sesión se inicia sentado en una silla. El profesional te pide que cierres tus ojos, te relajes y respires profundo, y después suavemente te invita a comenzar la sesión. Luego de una afirmación de apertura, el profesional plantea tres preguntas simples durante unos momentos de contemplación silenciosa y de reflexión. A continuación, observas una serie de hermosas cartas ilustradas mostrando 11 de los 44 atributos de maestría, más una carta adicional que puede representar cualquier otro atributo.

Debes elegir los atributos de maestría que quieres practicar y fortalecer dentro de ti en este momento de tu vida (tales como: paciencia, júbilo, armonía, amor incondicional, valor, libertad, abundancia, etc.…). A partir del atributo que hayas elegido, el profesional realiza los movimientos apropiados.

 

Al terminar la sesión, recibes un registro de la sesión. El diario contiene también preguntas que te ayudan a fortalecer tu práctica de maestría en tu vida cotidiana.

 

Describiré en el próximo artículo las fases V a la fase VIII de manera más específica.

 

Tags: , , ,

Leave a Reply