Fase IV en EMF: Logro Energético y Potencial

El área en la parte frontal del Entramado de Calibración Universal, es denominada el Prisma de Potencial Personal, y es un campo de posibilidades y de potencial abundante.

Estas fibras, sostienen información vinculada con tus esperanzas,  tus expectativas, sueños, deseos e intenciones, y funcionan como transmisores y receptores, que atraen energía “igual”.

En la Fase IV  en la EMF balancing technique logras activar de manera selectiva, o simplemente insertas nuevas esperanzas, sueños y deseos, dentro de estas fibras de información. Adicionalmente a las esperanzas, sueños, deseos e intenciones, también se sostienen las cargas de preocupaciones y miedos. Por eso, si una preocupación o miedo se sostiene durante un largo tiempo, se puede acumular suficiente carga para transmitir hacia fuera. La información desde estas cargas es comunicada al Universo, y el Universo responde fielmente a cada tipo de energía, logrando la manifestación tanto de hechos positivos como negativos, según lo que domine tu mente y tus sentimientos.

En la Fase IV en la EMF balancing technique se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética, alrededor de aquellos eventos donde sientes o tienes pensamientos de miedo y de preocupación, y se cultivan tus sueños, proyectos, deseos e intenciones, en el Prisma de Potencial Personal, para activar su manifestación en la realidad del Ahora.

Durante esta fase, también se fortalece el Prisma de Empoderamiento Personal (la parte posterior del Entramado) honrando la historia y reconociendo que todas las experiencias vividas son válidas y han creado a la persona que somos ahora.

En esta Fase IV la persona se abre a su potencial personal, abriendo sus chakras, desde lo más profundo de su ser, hacia su potencial futuro.También se impregna todo el ser con la energía de la sabiduría superior de la persona y con amor, la máxima energía.

En esta sesión se trabaja más con la energía Platino como un catalizador para nuestro siguiente nivel de evolución. En este nivel se activa una plantilla geométrica en forma de rombo u octaedro, que fortalece el logro energético y el potencial.

 

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply