Fase III de EMF Balancing Technique- Irradiación de Energía Central

En la Fase III de EMF Balancing Technique se trabaja la “Energía Central”. La Energía Central recorre toda la longitud de tu ser, siendo tu conexión personal con la fuente de  energía ilimitada!

Entre más te sostengas en tu Energía Central menos necesitas usar la energía de otras personas, a través de situaciones emocionales no sanas o de relaciones disfuncionales. De este modo, tu vida se torna más fácil y experimentas un flujo energético potenciado en el Ahora.

La analogía “las respuestas yacen dentro de ti”, es una referencia a que las respuestas están contenidas dentro de la Energía Central. Es en este nivel donde se da la expresión y la intensificación de la inteligencia espiritual. Destacamos que la inteligencia espiritual, es una resonancia superior de entendimiento, que se expresa a sí misma en la Energía Central y es muy poderosa en el Ahora.

La Energía Central simboliza ese estado de unión entre el espíritu y biología. Cuando nos referimos al matrimonio de espíritu y biología.

Durante una sesión en la Fase III se produce la activación de la Energía Central con mayor intensidad, canalizando la energía Platino a través de la Energía Central. La energía Platino es una energía muy refinada de alta vibración, y representa la fusión de los aspectos femenino y masculino de la energía universal y es un catalizador para nuestro siguiente nivel de unión. Es de destacar que la energía Platino está compuesta de muchos filamentos finos de luz. Estos filamentos de luz Platino, crean una infraestructura de hilos muy compleja, para fortalecer el Entramado de Calibración Universal. El platino resuena a través del campo, creando una cualidad como de escudo, que desviará energías inapropiadas.

Durante la Fase III, se despejan y equilibran los vórtices de energía más pequeños en las articulaciones del cuerpo. Se destaca la activación de dos plantillas en forma de rombo u octaedro, que fortalecen la conexión con la energía de la Tierra y con las energías Superiores, otorgando un equilibrio en la irradiación de la Energía Central.

 

 

Tags: ,

Leave a Reply