Fase II en EMF Balancing Technique

La Fase II de la EMF Balancing Technique, se destaca por focalizarse en la auto-dirección y auto-apoyo. De esta manera dirige el foco de atención en las fibras de energía que están presentes en la porción posterior del Entramado de Calibración Universal. Esta zona se conoce como Prisma de Empoderamiento Personal.

Estas fibras tienen todo el historial de tu alma de manera electromagnética.

La información que ahí contiene está orientada a los patrones hereditarios, los rasgos genéticos, historial de otras vidas y todos los eventos de tu vida presente.

Algunos de estos eventos contienen un exceso de carga de energía electromagnética. De modo que de manera consciente o inconscientemente haz o estás invirtiendo una gran carga energética sobre una determinada experiencia en particular que has experimentado en esta vida o en vidas pasadas. Este exceso de energía se transmite hacia el Entramado Cósmico, que entonces atrae magnéticamente, experiencias similares hacia ti. Por lo que esos eventos en tu historia continúan afectándote en tu tiempo presente.

En el Prisma o Empoderamiento Personal existen fortalezas, talentos suprimidos y habilidades potenciales  presentes en esta o en otras vidas. De modo que en esta Fase II, primero se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética acumulada alrededor de viejos eventos que ya no te aportan en la actualidad. Cuando esto sucede se activan talentos escondidos, habilidades latentes y fortalezas que te motiven para avanzar en tu vida presente.

En la Fase II, se actúa a lo largo de la médula dorsal, para liberar cualquier restricción que pueda ser soltada en ese momento. Estas restricciones representan viejas formas de ser y relaciones karmáticas anteriores. De este modo ocurre una calibración que produce la liberación de esas restricciones que son parte de las viejas dinámicas de energía.

En la Fase II se despejan los chakras en la parte posterior del cuerpo y se trabaja con la energía en la base de la columna, energía conocida como kundalini. Cuando dirigimos la energía kundalini en circulación hacia arriba por la columna al cerebro, a través de la mente y el espíritu, pueden liberarse restricciones, experimentando un mayor flujo energético.

Al ocurrir todos estos eventos se fortalece la auto-dirección y el auto-apoyo.

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply