Fase I en EMF Balancing Technique

En referencia a la EMF Balancing Technique, ésta es una técnica que trabaja a nivel del campo electromagnético humano, conocido también como Entramado de Calibración Universal, a través del contacto humano a humano.

La técnica consiste en 8 fases.

Es importante destacar que cada fase crea la base a nivel energético para las siguientes fases, produciendo de esta manera un aumentando la calibración, el fortalecimiento y el equilibrio de la energía.

Cada fase se centra en áreas específicas de nuestra anatomía energética y con distintas intenciones.

En cada sesión, es la sabiduría interna de cada persona quien determina la calibración a nivel energético hacia el próximo patrón de equilibrio.

En cada una de estas sesiones la persona recibe la calibración de forma recostada en una mesa de masaje. El profesional efectua los movimientos específicos de cada Fase, trabajando únicamente con sus manos sobre el Entramado de Calibración Universal, y sólo en algunas ocasiones tocando a la persona.

A continuación iré describiendo la Fase 1.

En la Fase 1 se destaca el trabajo a nivel de la Sabiduría y las Emociones

En esta sesión se fortalece particularmente la conexión con la energía nutritiva de la Tierra y con la Sabiduría Superior, o energías Superiores del individuo. De este modo se incrementa el flujo hacia abajo de las energías superiores a través del cuerpo. Este re-cableado de los circuitos sagrados, crea una realidad de gracia de “como es arriba, es abajo”. De este modo también se intensifica la irradiación de la energía del corazón, para crear mayor libertad.

En esta sesión, se activa una plantilla geométrica de luz y energía, en forma de rombo u octaedro, que sirve como un puente o como una conexión con nuestra mente y nuestro corazón, nuestra sabiduría y nuestras emociones. De este modo el individuo  vuelve a equilibrar su expresión de compasión y sabiduría.

En este proceso se despejan los chakras, por la parte del frente del cuerpo, liberándolos de una gran cantidad de energía discordante, logrando el equilibrio de los mismos.

En el despeje de la espalda durante esta sesión, se logra liberar mucha de la energía de frustración que se acumula en esta área, al suceder esto, nos permite mantenernos erguidos de mejor manera.

En próximos artículos se irá describiendo las otras fases en esta técnica de EMF Balancing.

 

Tags: , , ,

Leave a Reply