El poder curativo del Rubí

 

El Rubí es una gema con alto poder curativo. Entre sus poderes se destacan:
El Rubí ayuda a disminuir los dolores de muelas. También se destaca por disminuir la fiebre y evitar los estados generales depresivos o de mal estar general. Se destaca también por cortar las infecciones de cualquier tipo.

importante destacar que el Rubí simboliza el Amor por su asociación con el color rojo que lo vincula directamente con el corazón. De esta manera le  ayuda a los convalescientes a recuperar la energía. Para todas la personas que se sienten con falta de energía, llevar un Rubí les proporcionará el nivel energético que tanto necesita para eliminar el cansancio.

El Rubí se vincula con el  Sol, y pertenece al elemento Fuego.  Y por eso si se pretende comenzar un nuevo negocio y llevarlo al éxito, es aconsejable llevar siempre un Rubí.

El poder del rubí es tan grande que desde tiempos antiguos es reconocido, tal es así que en el antiguo idioma sánscrito el rubí es denominado ratnaraj, o rey de las piedras preciosas y ratnayaka, líder de las piedras preciosas.El rubí es la piedra de los nacidos en julio  y también de los nacidos en diciembre; siendo también la gema del signo astrológico de Capricornio.

Entre una multitud de leyendas y extrañas creencias de antiguos tiempos, se pensaba que el portador de un rubí era bendecido con salud, riqueza y sabiduría y remarcable éxito en asuntos del corazón. Más adelante, adquiría la capacidad de vivir en paz con sus enemigos.En algunos sitios hasta se pensaba que confería invulnerabilidad.¿ Quizás por eso sea que hoy en día  los Rubies pueden ser más valiosos y raros que el más puro de los diamantes?.

Tags: , ,

Leave a Reply