El poder curativo de los diamantes

 

Los diamantes son las piedras preciosas más dura, rara y densa conocida por el ser humano. En el año 800 a.C., los mismos fueron conocidos en la realeza en la India.  En aquel tiempo, los indios pensaban que los diamantes se creaban cuando los relámpagos sobre la roca, siendo la India la única productora de diamantes durante un largo periodo de tiempo de aproximadamente 2.500 años.

Actualmente si bien  el continente africano se conoce como el continente de los diamantes, en realidad, es en Australia donde se pueden encontrar los mayores yacimientos de diamantes, incluso de los rarísimos diamantes fantasías rojos y rosas, de un valor muy elevadísimo.

Los diamantes simbolizan la búsqueda de la perfección, la voluntad el triunfo, la firmeza y la rectitud de espíritu, sin embargo, los diamantes tienen un valioso poder curativo.

Muchos poderes terapéuticos se les han atribuido a los diamantes. A los diamantes se les ha atribuido el poder de remover las pesadillas, neutralizar el veneno, alejar el mal, proteger  a las personas de las bestias salvajes, curar las enfermedades y atraer de forma natural la buena suerte.

Pero, lo que sí efectivamente se sabe es que los diamantes tienen efectos que abarcan todo el cuerpo energético, equilibrando las cualidades personales y siendo además como guía espiritual.

Los diamantes debido a sus cualidades elevan toda la energía física a un nivel superior.

Combinando los diamantes con otras gemas se ha observado que amplifica su poder curativo de todas ellas.

Es efectivo como terapia alternativa en el  tratamiento de la diabetes y en los síntomas de la menopausia.

Además tiene la propiedad de alegrar el espíritu.
Es de destacar que los diamantes son aconsejados para las personas  que son tímidas e introvertidas.

Los diamantes abren y fortalecen los chakras: basal, del bazo, y del plexo solar, por eso manifiestan los diamantes el poder curativo puro y elevado tanto a nivel físico como espiritual.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

  • DIAMANTES

Tags: , , ,

Leave a Reply