El amor incondicional en el Reiki

Expresar un gran amor incondicional por parte del terapeuta en la práctica del Reiki es fundamental,  siendo el principal aspecto interno que debe poseer para poder obtener resultados satisfactorios en las prácticas de sanación.

amor, dependiendo de la situación, se expresará en muy variadas formas, según las facetas o cualidades que se manifiesten a través de este Amor Total. Cada una de estas facetas  expresan cualidades de ese Gran Amor Universal. Por ejemplo,  el amor puede expresar Compasión, otra Bondad, otra Fraternidad, otra Simpatía, otra Generosidad, etc., y de este modo cada una de estas cualidades o aspectos de ese Amor Total e Incluyente, expande un color, un brillo y por consiguiente una determinada vibración energética que se corresponde con el chakra anahata, el chakra cardíaco, desde donde cada una de estas cualidades se expresan activamente por cada uno de sus doce pétalos de energía.

Estas cualidades o aspectos sutiles del Amor, debe el terapeuta haberlos activado internamente previamente a través de un determinado entrenamiento y tipo de vida adecuados.

 

Tags: , , ,

Leave a Reply