Biorresonancia

Una nueva terapia alternativa basada en la resonancia de los seres vivos está a disposición. En realidad la Biorresonancia trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación del organismo, de este modo elimina las toxinas y organismos patógenos, logrando como objetivo final la autocuración. Esta autocuración  logra no sólo eliminar cualquier síntoma de malestar sino que va hacia la raíz del problema, logrando poner en marcha los mecanismos del organismo para autoregularse y autocurarse.

En 1976 el ingeniero Paul Schmidt  descubrió que frecuencias armónicas  pueden influenciar positivamente a nivel de la homeostasis humana.
Usando un generador de frecuencias, un aparato capaz de producir frecuencias de naturaleza similar a las electromagnéticas, determinó el espectro de frecuencias de resonancia del cuerpo humano. A su vez, comprobó que diferentes personas, con enfermedades idénticas necesitaban las mismas frecuencias de resonancia; pero asimismo pudo también medir por resonancia los efectos destructivos que sobre el ser humano, los animales y las plantas  producían ciertas energías, tales como las Geopatías y las Electro-SMOG.

La Biorresonancia o Energía de Resonancia es la ciencia de regular, esto es, que permite sanar a un ser vivo por medio de sus propias frecuencias de energía de biorresonancia, denominadas según las distintas culturas como Chi, prana, Qui, Ki. Cada órgano o sistema tiene frecuencias propias que mediante un dispositivo denominado “rayonex” ha medido.

De este modo la curación por Energía de Resonancia se produce mediante una forma natural de activar la propia energía sanadora que se encuentra en el ser humano y los animales, activando cada valor de vibración identificado armonizando primero los centros energéticos superiores que son las frecuencias altas y después el resto del cuerpo físico  mediante las frecuencias bajas.

Es de destacar que la Biorresonancia no tiene riesgo de sobredosis, ni efectos secundarios ni adicción, por lo cual es una terapia alternativa muy recomendable para ser aplicada a individuos de distinto sexo, franja etárea y condición de salud.

 

Búsquedas populares para esta entrada:

  • la biorresonancia cura la depresión

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply