Aceites esenciales que adelgazan

Si quieres perder de peso de una manera segura lo mejor es bajar de peso de una manera lenta, respetando el equilibrio alimenticio esencial para la salud.

Los aceites esenciales pueden ayudarnos a mantener la salud a lo largo del período de adelgazamiento, al tiempo que actúa sobre  la silueta, regulando el apetito, eliminando grasas y toxinas, y estabilizando la circulación sanguínea así como la circulación linfática.

Para limitar la sensación de hambre y regular el apetito,  es importante emplear los aceites esenciales de albahaca, de estragón o de manzanilla noble, ya que tienen propiedades antiespasmódicas

Para eliminar la grasa acumulada, el régimen se debe completar con ciertos aceites esenciales que puedan disolver las grasas. Se debe dar prioridad a los aceites esenciales que contienen cetonas, tales como los aceites de cedro, canela, albahaca y tomillo.

Estos aceites esenciales son eficaces cuando se aplican de manera tópica, como el aceite de masaje, mezclándolas con el aceite de almendra dulce, por ejemplo

Los aceites esenciales de ciprés, de cedro y de pino pueden ser utilizados aplicándolos de forma externa o interna. También se deben eliminar las toxinas gracias a los aceites esenciales con propiedades hepatocitarias, como el aceite esencial de mirto, o los aceites depurativos como el aceite esencial de zanahoria.

 

Tags: , ,

Leave a Reply